Las 4 Fases

Llevar a cabo una efectiva dieta hCG junto a las gotas 1234 depende de seguir el proceso de las 4 fases. Para esto, debes planificarte para hacer los cambios a tiempo, ya que demorarlos podría mermar el efecto de la dieta en tu organismo. 

Aquí te mostramos cuales son esas 4 fases y en que momento debes hacer el cambio para que los efectos de la dieta sean maximizados.

Si por algún motivo olvidas tomar las gotas en algún momento del día (son 3 veces al día) puedes seguir con la dieta normalmente, pero debes procurar que sea una excepción, y que no suceda más de una vez ya que las gotas poseen ingredientes claves para llevar a cabo la dieta con éxito. 

Fase 1: Iniciación

Los primeros 2 días son de preparación para el cambio. La dosis diaria es de 30 gotas al día. 10 antes del desayuno, 10 antes del almuerzo y 10 antes de la cena. En esta fase no restringimos calorías aún, aunque se recomienda comer sano durante esos 2 días.

Fase 2: Perder peso

Comenzamos con una dieta de 1200 calorías y cada una o dos semanas (dependiendo de tu necesidad) iremos bajando a 800 y finalmente a 500 calorías. Más abajo encontrarás los alimentos permitidos para esta fase.

Fase 3: Estabilización

Una vez que hayas concluido la fase 2, ya no es estricatamente necesario seguir tomando las gotas. Ahora debemos volver en reversa la dieta. vas a volver a la dieta de 800 calorías por 3 días y después a la de 1200 por 3 días más. Una vez terminado esta última, puedes volver a ingerir alimentos que no están en la lista, pero de a poco y con cuidado

Fase 4: Mantener

Terminada la fase de estabilización ¡felicidades! Ahora debes enfocarte en mantenerte saludable. Para ello intenta mantener una dieta bajo 2000 calorías y si vas a hacer algún desajuste en ese monto que no sea más de una vez a la semana. Trata de consumir alimentos de calidad desde ahora en adelante.

Alimentación

Aquí te proveemos un ejemplo de lo que debes consumir durante las 3 semanas de dieta. Recuerda que si necesitas bajar más de 10 kilos te sugerimos duplicar cada semana, por lo que tu proceso durará finalmente 6 semanas.

 

Semana 1 (1200 calorías):
Desayuno: 1 proteína + 1 grasa + verdura cruda
Almuerzo: 1 proteína + verdura cruda + verduras cocidas o fruta (solo una opción, no ambas) media tarde: 1 grasa + verdura cruda.
Cena/once: 1 proteína + 1 grasa + verdura cocida

Semana 2 (800 calorías):
Desayuno: 1 proteína + 1 grasa
almuerzo: 1 proteína + verdura cruda + 1 grasa
media tarde: 1 grasa + 1 fruta
cena/once: 1 proteína + verdura cruda o cocida (solo una opción, no ambas)

Semana 3 (500 calorías):
Desayuno: 1 grasa + verdura cruda
Almuerzo: 1 proteína + 1 grasa
media tarde: 1 fruta o verdura cocida (solo una opcion, no ambas) cena/once: 1 proteína + 1 grasa

Alimentos Permitidos

Proteínas

– Pechuga de pollo

– Pavo

– Pescados

– Hígado de pollo / Vacuno

– Huevos

– Camarones, Jaiva, Calamar

Fruta

– Manzana mediana

– Medio plátano

– Naranja

– Kiwi

– 8 Uvas

– 5 Frutillas

– 8 Cerezas

– 1 Taza arándanos

Verduras crudas

– Lechuga

– Achicoria

– Acelga

– Espinaca

– Kale

– Repollo verde

– Apio

– Pepino

Verduras cocidas

– 1 taza de brocoli

– 1/2 taza de coliflor

– 1/4 taza de zanahoria

– 1/2 taza vetarraga

– 1 Alcachofa

– 1 taza zapallo italiano

– 5 esparragos

Grasa

– 1/2 palta

– 6 nueces

– 10 almendras

– 1 cuch. mantequilla

– 1 cuch. aceite de coco

– 1 yema de huevo

– 15 avellanas

– 12 pistachos

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